ACERCA DE CIDHAL

 

Somos una Organización civil feminista fundada por Betsie Hollants que desde 1965 trabajamos para promover y difundir los derechos humanos de las Mujeres.

Este año conmemoramos 52 años de trabajo constante con Mujeres indígenas, rurales, urbanas, funcionarias públicas, políticas, lÍderes. Los proyectos que hemos desarrollado están relacionados a la salud Integral, el medio ambiente, la prevención de la violencia, la incidencia en políticas públicas, el empoderamiento político de las Mujeres; entre otros temas.

CIDHAL ha sido pionera en la defensa de la Maternidad sin riesgos, la generación de un programa de radio dirigido por ciudadanas por más de 15 años , la conformación de redes de Mujeres, el uso estratégico de la tecnología y generar alianzas regionales para el avance de los derechos de las Mujeres.

Contamos con un valioso Centro de Documentación que alberga alrededor de 10,000 publicaciones relacionadas a los derechos de las Mujeres y hemos sido semillero de otras organizaciones.

La buena ejecución de nuestros proyectos nos permite contar con el aval de las financiadoras e instituciones con las que hemos colaborado.

Bibliografía Cidhal

Nuestra historia

Radio feminista

Radio en el mundo

Radio en Morelos

Radio de Cidhal

© 2018 by Cidhal A.C.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Social  Icon

LLÁMANOS    /   01 (777) 312-12-26  / Calle de las Flores #11 Col. Acapantzingo Cuernavaca, Morelos, México

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now